Qué Ofrecemos

En Elite Diseños, como Distribuidores Exclusivos para Europa, estamos dedicados a la distribución de productos totalmente innovadores y acordes a las necesidades del mercado actual de materiales para la decoración, reforma y obra nueva. Entre ellos, destacan los Revestimientos de PCV Autoadhesivos Infeel y los Revestimientos para cristales POV. Un nuevo concepto en el mundo de los materiales para la decoración de interiores y la reforma. 

Elite Diseños está orientada a satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a la comercialización de productos de vanguardia, calidad y atractivo estético, que nos permita establecer un diálogo diáfano con decoradores, interioristas, publicistas, distribuidores, arquitectos, constructores y consumidores finales; siendo coherentes con los principios y valores que rigen la empresa a la que pertenecemos.

La línea Elite Diseños está integrada por revestimientos vinílicos autoadhesivos y termoformables (Infeel), revestimientos de vinilo textiles para cristales (POV) y materiales para decoración enfocados para medianos y grandes proyectos como son: suelos (Decoblu), inodoros, lavabos, spas, etc. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos diseños, ideales para los gustos más exigentes, cumpliendo con el principio de calidad.

Revestimientos de vinilo Infeel

Revestimientos de vinilo para cristales POV

Materiales para decoración

Distribución

Somos distribuidores exclusivos para España y Europa de los productos: Infeel, POV y Decoblu. Ofrecemos diversas formas de trabajo que permiten unirse a nosotros en la distribución de nuestros productos, creando un red clara y bien definida; promoviendo la comercialización entre los profesionales del sector. Si están interesados, sólo tendrán que ponerse en contacto con nosotros para que conozcan las condiciones y ventajas que ofrecemos.

Formación

Contamos con un equipo altamente capacitado para realizar la formación para la instalación de nuestros productos, con una sólida experiencia en proyectos de pequeña, media y gran escala que, de manera opcional, podrán ser contratados para la instalación en diferentes entornos. Además, contamos con guías de instalación detalladas para Infeel, POV y Decoblu. Visita nuestra sección de Instalación.

Atención personalizada

Ofrecemos soporte integral a través de nuestro equipo, tanto para profesionales del sector como para particulares que estén interesados. Siguiendo nuestra política de atención personalizada, adaptaremos cada proyecto a la medida de cada cliente o, simplemente, le informaremos de todos los detalles que desee conocer, aportando nuestra experiencia y capacidad. En nuestro showroom, cualquier particular o profesional podrá conocer hasta dónde son capaces de llegar nuestros productos y ser asistido en todo momento por nuestro equipo.

¿Quiéres que te llamemos?

Por favor, envíanos tu nombre y teléfono.