Instalación de revestimientos de vinilo

Contamos con un equipo altamente capacitado para ofrecer formación tanto técnica, en instalaciones, como a nivel comercial de todos nuestros revestimientos de vinilo, con una sólida experiencia en proyectos de pequeña, media y gran escala que, de manera opcional, puede ser contratado para la instalación del producto. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

Fácil de instalar

Revestimientos de vinilo Infeel y Revestimientos de vinilo para cristales POV. Livianos y de fácil traslado, nuestros productos destacan por su fácil y rápida instalación, que no genera suciedad, polvo ni ruidos molestos sin exigir entrenamiento previo para su instalación. Puede ser instalado en superficies lisas, rectas e, incluso, curvas en el caso de Infeel, ya que su tecnología termoformable le otorga una alta flexibilidad que permite adaptarse a superficies cóncavas o convexas. Además, todos ellos son autoadhesivos lo que hará más rápida la instalación.

Igualmente, recomendamos a todo el mundo ver las guías de instalación de cada producto. Si existe alguna duda, se la resolveremos encantados.

¿Quiéres que te llamemos?

Por favor, envíanos tu nombre y teléfono.